Cantando por un sueño. Coki, de Punta al Orfeo con Montaner

 

coki5 

 

 

31/08/10. En la gala de cuarteto de anoche y después de una meteórica escala por Colombia para cantar junto a Alberto Plaza, Marcelo Tinelli comprometió por teléfono a Ricardo Montaner para que cante junto a Coki Ramírez en el Orfeo Superdomo el próximo sábado 11 de Septiembre. Luego Coki bailó sobre «El agite» de la Mona Jiménez y – en uno de los trucos- se resintió de su lesión en una costilla. A pesar del dolor, su desempeño fue más que digno y salvó una noche donde hubo puntajes bajos.

 

 

 

  

Gala complicada la del cuarteto en el show que monta Ideas del Sur por El Trece. Coreografías poco felices y puntajes muy bajos coronaron una noche en la que la cordobesa Patricia “Coki” Ramírez siguió sumándole al programa de Marcelo Tinelli.

 

Otra vez el rating le sonrió a Coki: durante casi todo el programa, se mantuvo por encima de los 33 puntos, con picos de 33.7.

 

Pasaron sin mayor brillo ni lucimiento Virginia Gallardo, Belén Francese y Luciana Salazar, hasta que las cordobesas “La Niña” Loly y “Coki” Ramírez, quien reemplaza a Sabrina Rojas, demostraron los secretos de una danza que llevan en su ADN.

 

En general, el género del cuarteto les resultó dificultoso a los bailarines, sobre todo porque la variante elegida era el característico, que tiene una rítmica más acelerada a la que no pudieron seguir.

 

 

Sobre el final, los sentenciados  para el duelo de hoy fueron Luciana Salazar, Evangelina Anderson, Belén Francese, Amalia Granata, Flavio Mendoza, Paula Chaves y Sofía Zámolo.

 

La nota destacada estuvo dada porque, antes de que Coki bailara, Tinelli dialogó vía telefónica con Ricardo Montaner y lo comprometió a sumarla para su segundo show en el Orfeo, que será el sábado 11 de Septiembre.

 

Previamente a que “Coki”, la aspirante a novia de Marcelo desarrolle su baile, el “Negro” de Zaire cantó “Color Esperanza” y la cordobesa, dueña de una voz con buen caudal, entonación y magnetismo regaló una interpretación ‘a capella’ , por cierto muy celebrada. Estaba vestida con los colores sanlorencistas cuando jugó su tipico cuadro romántico con Marcelo, allí le confió a la audiencia una lesión y así y todo no se bajó del certamen para entregarse a una coreo del ritmo que más domina, el del cuarteto cordobés

 

Coki bailó sobre «El agite» de la Mona Jiménez y en uno de los trucos se resintió de su lesión en una costilla. A pesar del dolor, su desempeño fue digno y el jurado le regaló uno de los mejores puntajes de la noche. La chica siempre suma y le aporta su charme al programa del cabezón.

 

 

Crédito foto: Cronica.com.ar