PRIMAVERA VERANO 2010. Feria en San Isidro a beneficio de la Fundación Roberto Piazza

  

 feria

 

 

31/08/10. El sábado 18 de Septiembre de 15 a 20 tendrá lugar en Chopin 76 a metros de Av. Márquez, una Feria de moda que acaparará todas las miradas. Allí se presentará la nueva colección primavera verano de las carteras As Baires, la indumentaria de Suna Palabe y los accesorios de Mc Bijou. “La idea de la feria es compartir un buen momento, conocer las tendencias de la próxima temporada y aprovechar a precios increíbles la liquidación de invierno – adelantaron sus hacedoras, Andrea Battaglia y Stella Velasco-. Habrá sorteos, regalos y muchas sorpresas. La única condición para participar es llevar un alimento no perecedero que será donado a la Fundación Roberto Piazza.

 

 

As baires + Suna Palabe complementan productos y diseños compartiendo la misma calidad, se trata de la fusión de dos marcas: por un lado As baires, que se especializa en la fabricación de carteras artesanales y por el otro, Suna Palabe empresa joven de indumentaria con sofisticados y originales diseños. A la que se incorporó Mc Bijou de Mercedes Gil, con accesorios y bijoux con las últimas tendencias.

 

El proyecto está liderado por cuatro mujeres jóvenes que conocen y entienden los gustos femeninos y por eso juntas sumaron su ingenio en esta propuesta que crece con fuerza y se afianza en el mercado del diseño urbano.

 

As baires se caracteriza por el diseño y confección de carteras y bolsos, en textiles, vinilos, rústicos y otros materiales. Y son creadas y confeccionadas por Andrea Battaglia y Stella Velasco (foto), que supervisan personalmente cada detalle del ciclo operativo, en su propio taller de costura. “El resultado es un producto de excelente calidad, con atractivos diseños, y gran funcionalidad  para cada ocasión y para cada mujer”, indicaron.

 

Feria en San Isidro

Sábado 18 de Septiembre de 15 a 20.

Llevar un alimento no perecedero o una prenda.

Chopin 76 a metros de Av. Márquez

Informes: www.asbaires.com.ar o a su blog www.sunapalabe.blogspot.com o llamar al teléfono 4743-3572 de 14 a 18 hs.