Coki Ramírez de Fito y Julio Iglesias a candidata de Tinelli y cantante en Conrad. QUIÉN ES ESA CHICA?

 

 coki2

 

28/08/10. La chica del momento que cautivó a Marcelo Tinelli, no es como se pensó en un principio una improvisada de los escenarios. Cuando cantó en la gala Playboy del Conrad, muchos pensaron: de Córdoba al exclusivo Casino & Resort de Punta del Este sin escalas. Pero no es así. La amiga de la Mole Moli hizo coros con Julio Iglesias cuando estuvo en el Orfeo Superdomo y hasta se dio el lujo de entonar un tema con el rosarino Fito Páez.

 

 

 

 

Si bien, supo acaparar todas las miradas una noche en el programa de Marcelo Tinelli y desde ahí tuvo un ascenso meteórico, de hecho hasta el rating del programa más visto de la tevé argentina se disparó, Patricia “Coki” Ramírez es algo más que la partenaire de turno como candidata a novia del conductor de ShowMatch.

 

 

coki-tinelliHasta podría decirse que la chica que aterrizó en Ideas del Sur, de la mano del histriónico boxeador la Mole Moli  para flirtear con Marcelo Tinelli, tiene un pasado sobre las tablas, lo cual más que justifica su actuación en el Conrad  durante la Playboy Night.

 

 

 

Es que Coki, como bien contó anoche, es parte del coro de Alberto Plaza y entre otras cosas, supo cantar junto a Julio iglesias cuando éste visitó el Orfeo Superdomo.

Además diseñó ropa deportiva para mujer, grabó un disco solista y cuenta con el privilegio de haber hecho un tema junto a Fito Paez en esa producción.

 

Credito foto: Diarioshow.com