Rotary San Isidro y Maldonado, Uruguay, celebraron aniversario. HERMANADOS POR UNA BUENA CAUSA

 

her

 

 

 

 

27/08/10.- En la habitual reunión de los martes, en el Salón Victoria Aguirre del Club Atlético San Isidro, un grupo de rotarios del R.C. Maldonado, de visita en la Argentina compartió la celebración del 5º aniversario de nuestro hermanamiento con los rotarios sanisidrenses.

 

Efectivamente, durante la presidencia de Estela Emeric, un 25 de agosto se realizó la grata ceremonia del  hermanamiento de dos Clubes con el objetivo de unir voluntades y esfuerzos para afianzar el espíritu rotario, las acciones de servicio, la consolidación de la paz mundial y en especial de nuestros pueblos.

 

El presidente de R C Maldonado, Leonel Tassano, el asistente del Gobernador del Distrito 4980, Daniel D´Elía, y el resto de los 18 visitantes, junto a su par  Mirtha Cabrera titular de R C San Isidro, Luis Bertello y Alberto Morelli, entre otros recordaron anécdotas, visitas y obras encaradas en conjunto a lo largo de los primeros cinco años de hermandad.

 

 

R C San Isidro agradeció los aportes a la Subvención Compartida que culminó con su presencia en la entrega del segundo Laboratorio de Ciencias, por la mañana del pasado martes, al Colegio San Pedro Claver del partido de Tigre.

 

 

Los sanisidrenses fueron agasajados  por los uruguayos con un cuadro que ilustra el frente de la Casa Rotaria en Punta del Este, una plaqueta y el tradicional banderín del Club, quienes a su vez,  hicieron entrega de una silla de ruedas destinada al Hogar de AncianosProf. Ginés Cairo Medina”, del cual el Rotary Club de Maldonado es gestor y sostenedor desde sus orígenes.

 

Con el compromiso de seguir afianzando las visitas a ambos lados del Río de la Plata, se celebró un brindis para sellar tan grato encuentro.