Gustavo Posse un dirigente local que puede ir a más. Cobos: “GUSTAVO TIENE MUCHA PROYECCIÓN PROVINCIAL”

 

 

 

posse-cobos-manos

 

25/08/10. “Como siempre digo, cuando uno tiene vocación por lo público y pertenece a un partido hay que estar en el lugar que mejor sea. Gustavo es un dirigente que tiene mucha proyección en lo provincial”, confesaba el Ing. Cobos ante la requisitoria de CONtinta NORTE. Feliz por el espaldarazo del vicepresidente y el eco encontrado en la UCR, Posse  con humildad reiteró que lo desvela la realidad de su San Isidro.

 

 

Hacía un instante nomás, previo al acto en el BANADE de Martínez, el Dr. Gustavo Posse  reiteraba por enésima vez que sus responsabilidades estaban en el pago chico. “Tengo un compromiso fuerte en San Isidro, mi tarea como gobernante es preocuparme por mi distrito”, soltó (verhttp://contintanorte.com.ar/?p=15548) ante la requisitoria y se vio sorprendido por el convite del Ing. Julio Cobos al cerrar su mensaje: “Acá hay un  buen Intendente, que ha continuado con la obra de otro gran hombre. Seguramente para Gustavo no ha sido nada fácil. Gustavo debe estar dispuesto,  si la UCR se lo pide,  a ocupar posiciones de mayor responsabilidad de la que ha tenido hasta ahora”.

 

 

Ya en diálogo con CONtinta NORTE el vicepresidente de la Nación confiaba haciendo más nítido el guiño: Como siempre digo, cuando uno tiene vocación por lo público y pertenece a un partido hay que estar en el lugar que mejor sea. Gustavo es un dirigente que tiene mucha proyección en lo provincial”, definió.

 

 

Distendido y tan feliz como su invitado, por la masividad del encuentro y el clima que se vivió en el BANADE demostrando que la UCR vuelve a estar de pie como alternativa de gobierno, Posse observó que para realizar buenas gestiones “hay que gobernar con cuadros técnicos y partidos políticos fuertes”.

 

 

“Ahora tenemos la posibilidad de, si hay ballottage,  ganar la elección – vaticinó– Y si triunfamos y hacemos un período cambiando la historia y la cultura de este país, es decir, recibiendo el mandato en esta condición y mejorándolo, habremos demostrado que hay alternancia y que es posible crecer sobre la base de buenos gobiernos con paz social”

 

Consultado sobre el guiño de Cobos por un salto a la Provincia  Posse, deslizó: “Quedé verdaderamente sorprendido lo dijo con mucho afecto y buena onda pero la gente sabe que estoy muy concentrado con lo que pasa aquí (por San Isidro)”.

 

Y a modo de síntesis expresó: “Lo importante es que a los argentinos, cualquiera sea nuestra idiosincrasia, nos convoque un proyecto común y lograr un apoyo político como el que mostramos acá, sino sin respaldo es imposible. Imagínense cómo hubiésemos hecho nosotros para crecer con una construcción local en medio de esta selva que es el Gran Buenos Aires”, remató