Más de 2000 personas recorrieron el MUSEO DE ARTE TIGRE

 

mat-muestra-4

 

 

24/08/10:- En la semana del 18 al 22 de agoste, el MAT tuvo un total de 2000 visitantes.

 

 

En la semana del 18 al 22 de agosto, el Museo de Arte Tigre (MAT) recibió un total de 2.000 visitas, de los cuales la mayor parte fue los días sábado 21 y domingo 22 , con 437  y 479 visitantes, respectivamente, quienes pudieron apreciar la muestra fotográfica “Teñidos de río” de Silvia Sergi la exposición de Presas-Cogorno.

 

 

La muestra fotográfica de Silvia Sergi, “Teñidos de Río” presenta 25 de las 40 fotografías que integran este trabajo orientado a marcar la poética del paisaje del Delta y la cotidianeidad de los que lo habitan.

 

 

El MAT presenta a dos grandes maestros del arte Argentino, que forman parte, a pesar de poseer sólo una obra de cada uno de ellos, del acervo del museo. Leopoldo Presas, con pintura y un recorrido por la figura femenina: retratos y desnudos; y Santiago Cogorno con esculturas en madera, una importantísima producción pocas veces mostradas en el ámbito de la cultura. En común mantienen una manifiesta fascinación por la mujer.

 

 

Además, todos los sábados y domingos a las 16.00 hs, se realizan los talleres para familias. Los chicos hacen una visita por el Museo y luego se los invita a crear su propia obra de arte.

 

 

Las visitas guiadas para todo público son los sábados y domingos, en sus diferentes horarios: 13.00, 15.00 y 18.00.