LA PROVINCIA. Inauguran nuevas instalaciones para el CENTRO DE EQUINOTERAPIA

 equino

 

 

 

 

25/08/10.- El gobernador Daniel Scioli inaugurará a partir de las 11, las nuevas instalaciones del Centro de Equitación para Personas con Discapacidad y Carenciadas (CEDICA), que funciona en el Hipódromo de La Plata, acompañado por el presidente del Instituto Provincial de Lotería y Casinos, Jorge Rodríguez. Este espacio promoverá la inclusión social para discapacitados y carenciados.

 

 

 

Este espacio promoverá la inclusión social para discapacitados y carenciados en un lugar donde cada año asisten más de 80 personas para realizar actividades ecuestres en forma gratuita, desarrollar sus potencialidades y mejorar la calidad de vida.

 

 

 

En el predio se inaugurará un equipado Salón de Usos Múltiples, obra que se suma a la reciente finalización de una nueva pista ecuestre y rampa que permite el acceso con sillas de ruedas; una oficina propia para el centro, la construcción de baños de uso exclusivo y la culminación de nuevos vestuarios.

 

 

 

Los trabajos se efectuaron a través de los montos que Lotería destina mensualmente mediante el Fondo de Reparación que entró en vigencia con la denominada Ley del Turf, número 13.256.