Show Off. Su Giménez de paseo por el Este, fue al SODRE a ver “Giselle”, dirigida por Bocca: UNA VEZ MAS, UN GRANDE

 

susana

 

23/08/10. “Estuve en el estreno de ‘Giselle’ debut de mi querido Julio Bocca como director en el auditorio nacional de Montevideo”, contó a través de su perfil oficial en TWITTER, Susana Giménez. La diva de Telefé recaló en su casa de Punta del Este la semana pasada y el sábado último se llegó hasta el auditorio Adela Reta para presenciar la puesta de Julio Bocca, al frente del Ballet Nacional del Sodre.

 

 

El eximio bailarín, vecino de Munro, presentó este mes la obra “Giselle”, la cual abrió la temporada 2010 en el flamante auditorio estatal y lo hizo con muy buena respuesta del público. Susana lo aplaudió a rabiar y tras la función, habrían ido a cenar juntos ya que hacía tiempo que no se veían.

 

 

Como informó oportunamente CONtinta NORTE, Julio Bocca radicado desde hace un tiempo en Montevideo, está al frente del Ballet Nacional del SODRE desde Junio último cuando mantuvo un encuentro con el presidente José Mujica.

 

Lo cierto es que al estrenar esta obra en dos actos que subió a escena por primera vez en la Opera de París dijo que su apuesta al frente de la agrupación oriental pasa por “mantener la danza, que la danza siga viva, que se siga respetando y que le pueda llegar a toda la gente”.

 

Susana que retornó ayer para conducir su entrega dominical cerró el mensaje con un contundente y merecido. “Una vez más, un grande”. Nada mas cierto al ver las impecables puestas de Julio.