2DO FORO NACIONAL PROMOVIDO POR CACEL. El desarrollo de la costa en la Capital Nacional de la Náutica

logo_foro_nautico

 

24/08/10. En la Sede Marina Punta Chica del Parque Náutico San Fernando (Ricardo Rojas y el río Luján) se desarrolla por estas horas el 2do Foro Nacional de la Náutica, organizado por la Cámara Argentina de Constructores de Embarcaciones Livianas (CACEL) y el Consorcio Parque Náutico SA.  En la ocasión el Intendente Amieiro expondría sobre el nuevo perfil costero y el pan de amarras y marinas pergeñado para estimular al sector.

 

 

El objetivo de este foro que se realiza los días 24 y 25 de agosto, en el horario de 9  a19 horas, es favorecer la promoción y el desarrollo de la industria náutica debatiendo constructivamente sobre las distintas problemáticas: producción, comercio exterior, promoción e incentivos provinciales y nacionales, tratamiento y planificación costera- como base para la divulgación de la práctica recreativa, deportiva, comercial y turística, entre otras cosas.

 

A poco de realizar la apertura, a cargo del Intendente Amieiro y Jorge Farré, titular de CACEL, quien desgranaría las conclusiones del foro anterior, el jefe comunal tiene planeado abordar el tema “La Costa en la Ciudad de San Fernando”, relatando la visión estratégica de su gestión  para el sector y los proyectos de amarras y marinas que están en desarrollo.

Las actividades del Foro están dirigidas a industriales, dueños y administradores de guarderías y marinas, amarristas, socios de clubes, sindicatos, funcionarios públicos, concejales, políticos, periodistas, autoridades de los distintos niveles de estado y público interesado en el tema.

 

Para consultar la programación, ingresar en www.cacel.com.ar