Rotary Club de San Isidro, Maldonado (ROU) y California entregan nuevo laboratorio de ciencias a escuelas. HERMANADOS POR UNA BUENA CAUSA

 

 

  rueda                                                                                 

16/08/10.- Rotary Club de San Isidro lleva adelante el Programa de Provisión de Laboratorios de Ciencias a escuelas de la zona norte en conjunto con los Rotary Club de Acassuso, Rotary Club de Punta Chica, Rotary Club San Fernando, Rotary Club de Tigre, el Rotary Club de Belmont, California, USA, el Rotary Club de Maldonado, Uruguay y la Fundación Rotaria de Rotary Internacional. Luego de la entrega realizada en la Escuela Nº 6 de San Isidro, procederán a habilitar dos laboratorios más.

      

 

La primera de las ceremonias tendrá lugar el próximo martes 24 de agosto a las 11 horas, en el Colegio San Pedro Claver, situado en la Calle Bibiloni y Olavarría del Barrio Ricardo Rojas del Partido de Tigre. Al mismo asistirán autoridades distritales, educacionales, del municipio como miembros de la Comunidad Educativa del Establecimiento. En esta oportunidad Rotary Club San Isidro recibirá  a miembros del Rotary Club de Maldonado, Uruguay, para celebrar  un nuevo aniversario del  hermanamiento de ambas entidades.

 

 

La siguiente convocatoria es para el viernes 27 de agosto, en la Escuela La Concepción, ubicada en la Zona de Islas en el arroyo Abra Vieja 88 de Tigre.

 

 

A las 10.30 horas una lancha que partirá de la Estación Fluvial de Tigre hasta dicha Escuela y el acto contará con la presencia de distintas autoridades para concluir de esa forma la tan ansiada provisión de Laboratorios de Ciencias a estas tres instituciones.