MASSA se reunió con la Embajadora de Estados Unidos. Hablaron de seguridad, inversiones y fortalecer los vínculos

 

massa-embajadora-eeuu-2

 

 

22/08/10. El Intendente recibió en Tigre a  la representante de la Casa Blanca, Vilma Martínez. Un encuentro en el que repasaron las nuevas posibilidades de inversión de firmas norteamericanas en el distrito y temas vinculados a la tecnología y al sistema de seguridad que desarrolló el Municipio de Tigre.

 

Sergio Massa recibió a la Embajadora de los Estados Unidos, Vilma Martínez en Tigre donde trataron varios temas de la agenda de trabajo común, entre ellos, las nuevas inversiones norteamericanas que han elegido a Tigre para radicarse así como la tecnología satelital y el sistema de seguridad que ha desarrollado el Municipio.

 

La embajadora de EEUU elogió el crecimiento económico, el planeamiento urbanístico del distrito y destacó a Tigre como uno de los destinos más elegidos por los inversores de su país reafirmando la voluntad de seguir fortaleciendo los vínculos entre EEUU y Tigre.

Martínez y el jefe comunal además analizaron posibilidades de nuevas inversiones de empresas de los Estados Unidos que están interesadas en el desarrollo que viene manteniendo el Municipio en los últimos años.

 

 

Además, el Intendente y la embajadora repasaron la reciente visita del intendente Massa a los EEUU donde se reunió con las autoridades del FBI y recibió el premio a tecnología satelital que se utiliza en el distrito.

 

 

El intendente agradeció a la embajadora la cálida recepción que tuvo en Nueva York en julio pasado. En aquella oportunidad, Massa realizó una gira con eje en la seguridad y las inversiones.

 

 

Entre otros temas durante la reunión la embajadora se interiorizó sobre el sistema de cámaras de seguridad que implementó el distrito, a través del cual se pudieron prevenir delitos y posibilitar la detención de delincuentes y aportar pruebas a la investigación judicial.

 

 

Massa hizo entrega de un presente a Martínez, quien agradeció la hospitalidad brindada por el gobierno local y destacó la belleza natural de Tigre.