Make-A-Wish tuvo su Chicco Day en Martínez. UN ESPACIO DE SOLIDARIDAD PENSADO EN LA NIÑEZ
20/08/10. Los vecinos de la Zona Norte, y en especial los de Martínez, vivieron el pasado domingo una jornada singular dedicada al Día del Niño. Es que en Unicenter Martínez, tal como informara CONtinta NORTE se desarrolló el primer Chicco Day y convocó a una multitud de familias. Fue un festejo único especialmente pensado a lo grande para los bajitos, en solidaridad con Make-A- Wish que supo reunir a Andino, María Susini, Gloria Carrá, Julieta Prandi y muchos más por una buena causa.
“La idea es realizar, a partir de este año, un festejo especial para el Día del Niño, y que se instale en la agenda de las familias año tras año”, soltó entusiasmada Mónica Parisier, titular de Make-A-Wish Argentina.
Lo cierto es que en el espacio destinado por Unicenter Shopping a Chicco, empresa líder que brinda una amplia gama de soluciones para madres y niños, el pasado Día del Niño se vivió una jornada dedicada a la diversión y a la ayuda.
Desde las 10.30 a 18 hs. se gozó de un espacio de solidaridad muy singular en el que se ofrecieron estrellas doradas y plateadas a muy bajo precio para colaborar con las buenas acciones de Make-A-Wish, entidad que sigue cumpliendo sueños a aquellos niños que padecen de alguna enfermedad que amenaza su vida. También se dieron a conocer los 10 valores que Chicco considera importantes para los niños en su crecimiento.
La gente de Chicco recalcó la importancia de criar niños felices y además ayudar a que este derecho pueda ser gozado por otros niños que no han nacido con la misma igualdad de oportunidades.
No fueron pocas las celebrities que se llegaron hasta allí para apoyar la feliz iniciativa. Guillermo Andino & familia resultaron los padrinos de este gran día, sumándose a la causa de Make a Wish. Julieta Prandi lució una querible panza y a meses de ser mamá contó que ya empezó a hacerle mimos a su bebé. Las sanisidrenses María Susini y Gloria Carra pasaron por el espacio junto a los suyos al igual que los mediáticos José María Listorti, Pachu Peña y la ex Bandana Valeria Gastaldi. Integradísimos a la causa de Make-A-Wish, cada uno completó su estrella para pedir un deseo y ayudar a que otros niños también puedan ser felices como los suyos.
Todas disfrutaron de actividades continuas y programadas, tanto para los bajitos cuanto para sus padres: Talleres de música, arte, cocina, juegos, espectáculos y charlas de especialistas, durante todo el día. Muchas celebridades no quisieron perderse ese momento y se unieron al común de la gente para hacer felices también a sus hijos.
.
Además, desde sus programas Vero Lozano, el tigrense Leo Montero y la reciente mamá Mariana Fabbiani, ausentes con aviso, se sumaron a esta noble causa, y manifestaron su colaboración difundiendo la misión de Chicco y Make a Wish de hacer sonreír a los niños
En una jornada para el recuerdo, Chicco y Make-A-Wish lograron reunir a más de 4.000 personas, todas personas muy comprometidas con esta buena causa, Qué se repita!