Con la presencia de Julio Cobos. ASUMEN AUTORIDADES DEL COMITÉ SAN ISIDRO DE LA UCR

 

ucr123/08/10.-  En un acto que tendrá lugar mañana martes 24 a las 19,30, en las instalaciones del club Banade, en Hipólito Yrigoyen 1290, de Martínez, asumirán las autoridades del Comité de Distrito y los comités de circuito de la UCR sanisidrense.

 

 

 

 

 

La ceremonia contará con la presencia del vicepresidente de la Nación, ing. Julio Cobos, y del intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, quieren serán oradores en el encuentro.

 

 

 El nuevo titular del Comité de distrito de la UCR sanisidrense, es el Dr. Martín Vázquez Pol, a quien acompaña como secretaria  general Felisa Elvira Ares.

 

 

 

 

 

Cobos con la Mesa de Integración Social

 

 

 

 

Previamente, el vicepresidente Cobos, acompañado por el intendente Posse, mantendrá un encuentro con la Mesa  de Integración Social, que componen representantes de distintas instituciones y organización no gubernamentales, y que tiene a su cargo la evaluación de las necesidades sociales de familias postulantes y la preadjudicación de viviendas sociales, dentro del Plan Federal de Viviendas y erradicación de villas.

 

 

 

 El encuentro tendrá lugar a las 19, en Fleming 2015 (e Yrigoyen), Martínez.