TIGRE: Encuentro masivo de Minivoley en el Polideportivo San Martín

 

panoramica-voley

 

 

21/08/10.- Se llevó a cabo en Don Torcuato con la participación de más de 1500 chicos de diferentes polideportivos, clubes e instituciones educativas.

 

 

Una jornada a puro deporte en el polideportivo San Martín, con más 1500 chicos, entre 8 y 13 años y más de 360 de todos los polideportivos del Municipio de Tigre. Fue organizada por la Subsecretaría de Deportes de Tigre, conjuntamente con Tigre Voley y la Subcomisión de Minivoley de la Federación Metropolitana de Voley.

 

 

Juan De la Cruz Fernández Miranda, Subsecretario de Deportes contó que “estamos más que contentos por la convocatoria, más de 70 canchas en simultaneas. Tenemos el contacto con la federación, también está Tigre voley que está jugando la copa metropolitana y nos dieron la oportunidad de hacer este encuentro. Nos pareció algo divertido para los jóvenes y profesores” y agregó que “la Federación Metropolitana agarra a todos los clubes de la federación, los invita y nosotros ponemos el lugar armamos todo para jugar, con la gente del poli, no hay ganadores, es un encuentro participativo de profesores y jueces”

 

fernandez-miranda-discurso

 

Juan Manuel Barrial, entrenador de Voley de la selección Argentina dijo que: “Fue una jornada espectacular, da placer participar de estos grandes encuentros, para Tigre es maravilloso que participen tantos jóvenes en los deportes, un movimiento bárbara de chicos y profesores. Todos los deportes en las bases y en las medias competencias se necesita siempre el apoyo de lo que es ahora el Municipio de Tigre, es un esfuerzo muy grande que lo hacemos entre todos”.

 

 

Par finalizar el encuentro se realizó un sorteo, entrega de golosinas y regalos para los chicos que fueron parte de esta jornada deportiva.

 

 

Participaron clubes de la Federación Metropolitana e instituciones educativas como Goethe Schule y Centro Cultural Italiano. Clubes como River, Boca, Vélez Y San Fernando y los polideportivos Gral. San Martín 56, Almirante Brown 32, Domingo F. Sarmiento 21, Otorino Zanon 4, Martín M. de Quemes 20, Gral. Pacheco 46, Ricardo Rojas 50, Gral. Manuel Belgrano 44, Mariano Moreno 54, Plaza deportiva el Zorzal 33.