VIVÍ PUNTA, todo el año. Maldonado estará presente en la Expo Real Estate Argentina

 exporeal1

 

18/08/10. La Intendencia Departamental de Maldonado participará de la Expo Real Estate Argentina 2010 y del 2º Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias a desarrollarse que se desarrollará en el Hilton Hotel  de Buenos Aires, Argentina, este jueves  19 y viernes 20 de Agosto.  Asistirá el Intendente Óscar de los Santos y el Ministro de Turismo del Uruguay, Héctor Lescano, el director de Turismo del Departamento, Horacio Díaz y el titular de Destino Punta del Este, arquitecto Ricardo Weiss.

 

La intendencia compartirá un espacio de exposición con la Asociación de Inmobiliarias de Punta del Este (ADIPE), la Cámara Inmobiliaria de Maldonado (CIDEM) y la asociación civil Destino Punta del Este.

 

Este  jueves 19 de agosto, a las 12 horas el Intendente de Maldonado, Óscar de los Santos; el director general de Turismo Horacio Díaz;  el asesor de Turismo Ramón de Isequilla y el presidente de Destino Punta del Este, arquitecto Ricardo Weiss, dictarán una charla sobre “Turismo Residencial e Inversiones Inmobiliarias en el departamento de Maldonado”.

 

El mismo jueves a las 15 horas el intendente de Maldonado y el ministro de Turismo y Deportes doctor Héctor Lescano, formarán parte del panel conferencista de la presentación titulada “ El Turismo como motor de los Desarrollos Inmobiliarios”.

 

EXPO REAL ESTATE 2010 ARGENTINA, en su segunda versión, se ha transformado en el punto de encuentro anual del sector inmobiliario y la cita obligada de las inversiones inmobiliarias de Argentina y la región. Como en su primera versión, la exposición tiene como principal objetivo incentivar las inversiones en el sector del Real Estate, y la búsqueda de un espacio en donde se presenten los principales desarrollos inmobiliarios.

 

Durante el evento expondrán más de 100 stands con toda la oferta local y en paralelo se desarrollará, el 2º CONGRESO DE DESARROLLOS E INVERSIONES INMOBILIARIAS DE ARGENTINA en donde destacados disertantes de trayectoria internacional brindarán un panorama de diversos enfoques sobre las proyecciones del sector, la situación actual así como la actualización de recursos y estrategias del sector.

 

Entre sus visitantes contará nuevamente como visitantes a compradores, inversionistas, profesionales, empresarios, inmobiliarios y como expositores a los principales desarrollistas de Argentina y otros países quienes presentarán una importante oferta en términos de proyectos, servicios y novedades en bienes raíces.

 

Las vacantes al congreso son limitadas y aranceladas. Sólo un selecto grupo de empresarios del Real Estate podrá participar del evento más importante del año.

 

 

 

EXPO REAL ESTATE 2010 ARGENTINA es una realización de Grupo S&G, principal organizador de encuentros profesionales del Real Estate.

 

Este evento reúne a los principales operadores inmobiliarios de Argentina, e inversores del área por lo que se constituye en un foro privilegiado para la difusión de las virtudes del turismo residencial y potencialidades de inversión en el departamento de Maldonado.