Encuentro de Scioli con la nueva presidenta del Banco Mundial. Agenda de una Provincia que crece

 

a14ae0660b7c2de817c569013e932e452

 

 

19/08/10.El Gobernador Daniel Scioli recibió en su despacho a la directora del Banco Mundial (BM) para Argentina, Paraguay y Uruguay, Penélope Brook. El mandatario provincial destacó los “múltiples beneficios” que trae para el territorio provincial este tipo de créditos. La agenda abordada incluyó el estado de un crédito para obras públicas, y otros dos vinculados a la modernización de Agencia de Recaudación Buenos Aires (Arba) y a la construcción de jardines de infantes.

 

El Gobernador Daniel Scioli recibió hoy a la flamante directora del Banco Mundial (BM) para Argentina, Paraguay y Uruguay, Penélope Brook, con quien repasó el estado de situación de los créditos que tiene la Provincia de Buenos Aires con ese organismo internacional.

 

 

Scioli destacó los “múltiples beneficios” que trae para el territorio provincial este tipo de créditos, en particular para afrontar “las distintas obras de infraestructura” que se realizan “en una agenda de permanente crecimiento”.

 

 

La agenda abordada incluyó el estado de un crédito en marcha que pertenece a obras públicas, y otros dos vinculados a la modernización de Agencia de Recaudación Buenos Aires (Arba) y a la construcción de jardines de infantes, que se implementarían a partir del próximo año.

 

Asistieron al encuentro el ministro de Economía, Alejandro Arlía, el director de Arba, Martín Di Bella; y directivos del Banco Mundial que acompañaron a Brook