A las 16 hs. en el Viejo Concejo. Seminario de Toni Puig, “El Gurú De Las Ciudades” hoy en San Isidro

 

 toni-puig_

 

19/08/10. Auspiciado por la Municipalidad de San Isidro, a través de su Dirección de Cultura, el especialista español Toni Puig, dictará mañana, jueves 19, un seminario de capacitación para direcciones de cultura de municipios sobre temas relacionados con la imagen de las ciudades y su gestión cultural. Tendrá lugar de 16 a 20 en el Teatro Municipal del Viejo Concejo, 9 de Julio 512, San Isidro.

 

Reconocido como “el gurú de las ciudades”, Puig junto a su equipo ha sido uno de los gestores del florecimiento cultural y urbano de la ciudad española de Barcelona.

 

Actualmente difunde el concepto de “marca ciudad”, leit motiv alrededor del cual una urbe debe convocarse y hacerse visible.

 

Toni Puig es especialista en Gestión Cultural y Marketing de Servicios Socioculturales, Animación Sociocultural Urbana y Comunicación y Gestión Pública de Ciudades. Desde 1976, es asesor en comunicación del Ayuntamiento de Barcelona, donde participa en la elaboración del programa cultural. Asimismo, es profesor de marketing público en el Instituto de Dirección y Gestión Pública de Evade

 

Durante su carrera ha dictado varios cursos, seminarios y talleres sobre temas de su especialidad en Comunicación y Gestión Cultural en todo el mundo, como así también ha escrito cientos de artículos sobre organizaciones públicas, la ciudad y sus administraciones y asociaciones. Además, fue Profesor Visitante en las Universidades de Buenos Aires -Facultad de Arquitectura y Diseño-, Santiago de Chile, Granada y Bilbao, entre otras.

 

Editor y autor de numerosas publicaciones en libros, revistas, órganos de difusión académicos de y medios de difusión, Puig ha editado los libros “Ciudad y cultura en el siglo XXI”, “La comunicación municipal cómplice con los ciudadanos” y “Se acabó la diversión”, entre otros.

 

La actividad está dirigida a las direcciones de cultura sanisidrense y de municipios vecinos, como así también funcionarios municipales y concejales.

 

Para obtener mayor información los interesados pueden comunicarse al 4512-3210