Gonza Beccar Varela regaló camisetas de rugby en La Cava por el Día del Niño. Lo apoyaron ONGs de San Isidro y el dirigente Sebastián Galmarini

 

 

 

galma

 

09/08/10.- Cumpliendo con la máxima del fundador del Partido Justicialista, “Los únicos privilegiados son los niños”, un puñado de integrantes de distintas entidades del tercer sector de San Isidro se dieron cita en la Plaza del barrio “La Cava” para comenzar los festejos por el día del niño. Las actividades, como en años anteriores, se llevaron adelante en el frente de la Fundación “La Nona” y la Sociedad de Fomento “Int. Tomkinson”, que pusieron a disposición sus instalaciones para realizar el festival.

 

 

El show se inició pasadas las 13 horas coordinadas por la vecina Noemí “La NonaVásquez, y se extendieron hasta pasadas las 21. Hubo payasos, merienda con eche chocolatada caliente, galletitas y facturas que deleitaron a los mas de mil niños que se acercaron a disfrutar de un domingo impecable. Los festejos continuaron con juegos infantiles para los chicos y con la entrega de premios.

 

No faltaron sorteos de pelotas, regalos y camisetas de diferentes clubes de rugby del municipio y la zona, como Newman, San Andres, CASI obsequiadas por el ex Puma Gonzalo Beccar Varela. Además, se rifó la camiseta del Club Atlético Tigre firmada por todos los jugadores.

 

 

 

 

El cierre del festival estuvo a cargo como hace varios años, de distintos grupos musicales presentados por “el Rama”, entre los que se destacaron 18 kilates, el Lechuga, Yerba Brava y grupo Play, que

 

 

Durante la tarde, el padrino de las ONGs y presidente de Comunidad Organizada, Sebastián Galmarini manifestó: “Estoy muy orgulloso de esta nueva convocatoria. Más aún por la posibilidad que me dan los vecinos del barrio de colaborar con esta tarea de hacer felices a nuestros chicos. Llevamos más de cuatro años realizando esta fiesta, que sin el aporte de las empresas que nos acompañan, los vecinos que se acercan a ayudar desinteresadamente durante toda la tarde, y las donaciones  de cada uno de nosotros sería imposible de concretar”.