TIGRE. Nordelta Centro Comercial agasaja a los chicos con actividades especiales en su día. DIVERSION GARANTIZADA

 

nordi6/08/10. El Día del Niño se celebra en Nordelta Centro Comercial este domingo 8 de Agosto con actividades recreativas especialmente pensadas para los más chicos de la familia. Así, el Día Del Niño tendrá como protagonistas a los más pequeños que disfrutarán de una tarde con mucha diversión y entretenimiento.

 

De esta manera, el domingo 8 entre las 14 y 17hs todos aquellos que se acerquen a Nordelta Centro Comercial podrán participar en actividades con mimos y payasos haciendo globología, bonetes, burbujeros y narices de payasos. Además, habrá puestos con maquillaje artístico y golosinas. Todos aquellos que asistan se llevarán una sorpresa de regalo.

 

Nordelta Centro Comercial cuenta con una variada oferta comercial que incluye indumentaria para toda la familia, zapatería, accesorios, lencería, juguetería, banco, farmacia y perfumería, venta de electrodomésticos, óptica, drugstore, librería, restaurantes y bares, cafeterías, heladería, entre otros.

 

 

nordusUbicado en la Av. de los Lagos 7010, frente al Centro Médico, Nordelta Centro Comercial tiene su principal acceso por el km 6,5 de la ruta 27. También se puede acceder por la Panamericana a la altura del kilómetro 23, por el corredor Bancalari – Benavidez. Esta autovía cuenta con iluminación y seguridad las 24 horas. También puede accederse por el Camino de los Remeros que, con un trayecto de 4,5 km, une el Acceso Tigre con la Ruta 27 facilitando el acceso al Centro Comercial.