SHOW OFF. Maru Botana una escapada a Punta con buen vino y avistaje de ballenas

 

 maru-1 

 

 

6/08/10. La conductora de “Sabor a mí”se tomó unos días de licencia grabando algunos programas de la semana y viajó con su marido e hijos a Maldonado, Uruguay. Eligieron el discreto entorno del Mantra Resort Spa de Punta del Este, a donde llegaron acompañados de una amiga con su familia.

 

 

 

La visita de Maru coincidió con los preparativos del 2do Salón Mantra del Vino y la Gastronomía en el exclusivo hotel. También despuntaba en el balneario esteño la temporada de avistaje de ballenas, un condimento extra que suele seducir a grandes y chicos que embarcan en recorridos acompañados por guías especializados, visitando los principales puntos de avistaje de cetáceos en Piriápolis, Punta Ballena, Punta del Chileno, y Punta Salinas.

 

maru2La cocinera y su marido, el ingeniero agrónomo Bernardo Solá disfrutaron de una semana relajada en compañía de los suyos. Vacacionaron junto a sus hijos Agustín, Lucía,  Matías, Sofía, Santiago y Juan Ignacio con excepción de Juan Ignacio  -el benjamín- todos pasaron mucho tiempo en el Kids Club del Mantra con las actividades que les preparaban a diario, permitiéndole a Maru y a Bernardo disfrutar de un descanso a pleno.