SALIDERA BANCARIA. Scioli: “Se está avanzando para que todos los responsables estén en la cárcel”

scioli-familiares1 

 

6/08/10. El Gobernador exteriorizó hoy en declaraciones radiales su dolor por la muerte de Isidro, el bebé de la mujer que fue baleada en una salidera bancaria en La Plata. “Mi misión es luchar para revertir esta situación”, remarcó

 

 

El mandatario provincial, Daniel Scioli, destacó hoy en el programa de Magdalena Ruiz Guiñazú por Continental que se “está avanzando aceleradamente” en la investigación del ataque a la embarazada en una salidera bancaria “para que todos los responsables estén donde tienen que estar, que es en la cárcel”.

 

“Yo sé que esto no es consuelo porque es desgarrador el dolor de la familia y lo conmocionados que estamos todos más allá de nuestras responsabilidades y nuestras profesiones, como ciudadanos”, admitió tras la muerte de Isidro, el bebé de Carolina Piparo, quien hace ocho días recibió un balazo que la mantenía hoy en estado crítico en el Hospital San Roque de Gonnet.

 

En declaraciones radiales, consultado sobre la investigación del caso, que tiene seis detenidos y al supuesto marcador prófugo, Scioli expresó que “se está acelerando para que todos los responsables estén donde tienen que estar, que es en la cárcel”.

 

Agregó que “se está avanzando aceleradamente” y mencionó “la cantidad de detenidos que hay y la identificación en rueda de reconocimiento de los partícipes del asesinato”.

 

“Tenemos que seguir adelante, peleando y luchando y haciendo lo que haya que hacer para revertir esta situación. Ese es mi deber y esa es mi misión”, completó ante Magdalena.

 

Piparo, de 34 años, fue asaltada luego de extraer dinero de una sucursal del Banco Santander Río en el centro de la ciudad de La Plata, por lo que ese día fue internada con una herida de bala y su bebé nació mediante una cesárea de urgencia, pero el niño murió ayer.

 

 

 

 

Fuente: Infobae