MALDONADO (ROU). De interés para trabajadores y jóvenes sin empleo. Firma de contratos por Jornales Solidarios y cursos de capacitación del programa Projoven

 

municipalidad-de-maldonado 

 

 

3/08/10. Mañana miércoles 4 de Agosto se firmarán los contratos de trabajo de Jornales Solidarios. Los trabajadores seleccionados deberán presentarse para rubricar la documentación entre la hora 11 y la hora 14 hs. en el primer piso de la tribuna oeste del Campus, frente a la Intendencia. En tanto, desde hoy y hasta el viernes 6 (inclusive) se convoca a jóvenes sin empleo por los cursos de Ventas y Atención al Cliente.

 

 

En el caso de los trabajadores de Jornales Solidarios los interesados tendrán que suscribir los contratos correspondientes con la Intendencia a partir de mañana, a partir de las 11 hs. en el 1er piso del Campus. La citación fue realizada por la Dirección General de Integración y Desarrollo Social de Maldonado. Los trabajadores comenzarán su labor el lunes 9 de Agosto.

 

 

 

CURSO PARA JÓVENES CON CICLO BÁSICO APROBADO 

 

 

La Intendencia de Maldonado convoca a jóvenes entre 18 y 25 años que no se encuentren trabajando y tengan aprobado Ciclo Básico, para inscribirse en el Curso de Ventas y Atención al Cliente a dictarse a través del Programa Projoven. 

 

 

 

Los interesados deberán anotarse desde este martes 3 al viernes 6 de agosto inclusive en horario de atención al público, con presentación de curriculum vitae en:

 

* Comunal Barrio Asturias – San Carlos.

 

* Área Social del Municipio de Pan de Azúcar.

 

* Área Social del Municipio de Piriápolis

 

* MIDES San Carlos

 

* CECAP San Carlos

 

*Área Capacitación y Empleo – Altos Terminal de Ómnibus de Maldonado de 9:15 A 14:45 horas.

 

Promueve el Área de Capacitación y Empleo de la Dirección General de Integración y Desarrollo Social de la Intendencia de Maldonado