JULIO COBOS VISITÓ SAN MARTÍN. “Para la UCR el principal delito es que un chico no esté en la escuela”

 

 

cobos

 

 

 

 

04/08/10.- En el marco de su visita al partido General San Martín, el vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, estuvo anoche  en el Colegio de Abogados local y en la multitudinaria ceremonia de asunción de las nuevas autoridades del Comité de Distrito de la Unión Cívica Radical.

 

 

 

Secundaron a Cobos el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, los diputados nacionales  Norberto Erro y Daniel Katz, el senador provincial Roberto Costa y Walter Caruso, entre otros dirigentes.

 

 

 

Poco antes de las 20, quien se perfila como uno de los candidatos presidenciales con vistas a los comicios generales de 2011,  visitó el Colegio de Abogados de San Martín, sito en Av. Ricardo Balbín 1750, y se reunió con sus autoridades.

 

 

Una hora más tarde, se trasladó a la mutual Camed, ubicada en Carrillo 2476, donde encabezó el acto en que asumieron las nuevas autoridades del Comité de Distrito de la Unión Cívica Radical, que ahora preside Fernando González.

 

 

 

En un colmado  auditorio, Cobos se refirió, entre otros temas,  a la seguridad. “Es la mayor preocupación que tiene la sociedad argentina y hay que hacer un trabajo en serio. Sabemos que nada se resuelve de un día para otro, por eso hay que dar una respuesta seria basada en frenar el incremento del delito, basado en la exclusión social que hoy tenemos y venimos arrastrando desde hace tiempo”, declaró el vicepresidente. Y enfatizó que “para la UCR el principal delito es que un chico no esté en la escuela”.

 

 

 

Consultado  por el periodismo por una posible fórmula junto a  Ricardo Alfonsín, Cobos señaló que “habrá que ver lo que el destino quiera, pero todo es posible”

 

 

 

Ubicado como uno de los dirigentes de mayor imagen positiva en el país para los bonaerenses de cara a una posible candidatura a gobernador, según una encuesta, Gustavo Posse declaró que “no vi ninguna encuesta y mi trabajo como intendente para la construcción del país me lleva mucho tiempo por lo que veo muy lejana la toma de una decisión sobre la Provincia de Buenos Aires”.

 

 

 posse-cobos

 Para el jefe comunal sanisidrense aseguró que “la visita de Cobos fue muy positiva”. Y finalizó declarando que “Cada vez que Cobos visita distintos puntos del país se da una situación muy buena por dentro y por fuera. Por un lado, el contacto con los ciudadanos y por otro, el diálogo con el partido. Nos pone muy contentos esta cercanía con la gente y con los afiliados”.