EL BANCO PROVINCIA LANZA NUEVOS PRÉSTAMOS HIPOTECARIOS A 20 AÑOS

 

scili1

 

 

04/08/10.- Tendrán un tope de 300 mil pesos. El gobernador Daniel Scioli anuncia, en estos momentos, el nuevo producto junto al presidente del Banco Provincia, Guillermo Francos. Los créditos están destinados a la compra, construcción, terminación, ampliación y/o refacción de vivienda única, familiar y de ocupación permanente.

 

El gobernador Daniel Scioli anuncia en estos momentos, el lanzamiento de una nueva línea de créditos hipotecarios del Banco Provincia con un plazo máximo de 20 años y un tope de 300 mil pesos por préstamo.

 

 

 

La actividad se desarrolla en el Salón Directorio de la Casa Matriz de la entidad en la Capital Federal, y está presente el presidente del Banco Provincia, Guillermo Francos, entre otras autoridades de la entidad.

 

 

 

Los créditos están destinados a la compra, construcción, terminación, ampliación y/o refacción de vivienda única, familiar y de ocupación permanente, y se financiará hasta el 75% del valor del inmueble.

 

 

 

 

Podrán acceder los clientes que perciben sus haberes a través del Banco Provincia y alcanzará a un segmento integrado por 1.200.000 empleados de empresas y organismos públicos.