CASO MUJER EMBARAZADA. Scioli exigió evitar las excarcelaciones de criminales para no exponer a la sociedad

plata

 

 

 

02/08/10.- El gobernador bonaerense exigió evitar las excarcelaciones de criminales, tras conocerse que uno de los delincuentes que participó de la salvaje salidera bancaria en La Plata había sido liberado por un juez de Tres Arroyos. “Hay que privarlos de su libertad para no exponer a la sociedad“, remarcó por Radio 10

 

 

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, reclamó evitar las excarcelaciones de criminales y remarcó la necesidad de “privar de su libertad” a los delincuentes como los que atacaron brutalmente a una mujer embarazada durante una salidera bancaria en La Plata.

 

“Yo muchas veces he tenido críticas sobre esta situación, dada la peligrosidad de estos sujetos hay que privarlos de la libertad, y no exponer a la sociedad” , dijo el mandatario provincial en declaraciones a Radio 10 .

 

El gobernador se expresó en estos términos luego de conocerse que uno de los delincuentes que participó de la salvaje salidera bancaria en La Plata había sido liberado por un juez de Tres Arroyos.

 

El gobernador bonaerense aseguró que “este problema hay que atacarlo en todos los frentes” y advirtió que “desde la legislación vigente, surge un debate cargado de ideología, con mucha hipocresía”.

 

En este sentido, Scioli aseguró que “acá no tiene que haber excusas, ni la exclusión ni las políticas sociales, los delincuentes peligrosos tiene que ir a la cárcel, es lo que la gente pide” .

 

Para finalizar, el mandatario provincial pidió que “en lugar de echarnos las culpa entre los poderes, tenemos que buscar la manera de avanzar” .

 

 

FUENTE/Infobae