MALDONADO (ROU) Análisis de prioridades para el Presupuesto Participativo. PROYECTANDO EL GASTO PARA EL QUINQUENIO

 

 

 

 

 

municipalidad-de-maldonado1

 

30/07/10. Durante los días lunes 26, martes 27 y miércoles 28 de esta semana se reunieron –encabezados por el Intendente de Maldonado  Óscar De los Santos- los gabinetes Social, Operativo y de Obras y Servicios del Departamento.

 

 

Participaron de los mismos los Directores/as Generales de Turismo, Cultura, Deportes e Integración y Desarrollo Social; los Directores/as Generales de Administración y Recursos Humanos, Asuntos Legales y Hacienda; los Directores/as Generales de Obras y Servicios; Planeamiento Urbano y Ordenamiento Territorial; Higiene y Protección Ambiental y Planificación y Ejecución Presupuestal, respectivamente. Asimismo, en las tres instancias participaron el Secretario General, Mtro. Gustavo Salaberry, el Prosecretario de la Intendencia, Sr. Jorge Mesa y la Responsable de la Unidad de Descentralización, Esc. Susana Hernández.

 

“Estos primeros encuentros se centraron en la discusión de los lineamientos estratégicos a ser desarrollados por la Administración Departamental durante los próximos cinco años, con el fin de establecer prioridades para los planes de gobierno, en el marco de la discusión y diseño del próximo presupuesto participativo”, indicaron desde la Intendencia.

 

Los intercambios proseguirán con un encuentro que reunirá, en los próximos días, al conjunto del gabinete departamental. Posteriormente, se establecerán los contactos pertinentes con los Alcaldes y los Gobiernos Municipales de las ocho localidades del departamento.