FORLÁN EN LA INDIA. Visitó el Hogar Madre Teresa de Calcuta y es jurado del reality “The Match”

 

 forlan-en-calcuta

 

 

01/08/10.- Diego Forlán apura sus vacaciones forjando futuros campeones. El flamante Balón de Oro, no en vano, es mentor y jurado del conocido reality show ‘The Match’ que produce la cadena nacional India Mahuaa Bagla. Como ya sucediera con jugadores de la talla de Romario o Branco, Forlán ha sido invitado a Calcuta para participar de uno de los programas de televisión más visto de Asia.

 

 

 

Allí, Diego trabaja junto con Branco, técnico encargado de dirigir los entrenamientos, con los mejores talentos futbolísticos del país asiático haciéndoles partícipes de sus experiencias como futbolista y transmitiéndoles valores del deporte tales como disciplina y esfuerzo. Todo, ante la admiración de unos chicos que disfrutan de lo lindo con los consejos del que ha sido el mejor jugador de la pasada Copa del Mundo celebrada en Sudáfrica. Precisamente, su brillante actuación mundialista le ha convertido en todo un fenómeno de masas en el país asiático, que vive con ilusión la estancia del jugador uruguayo en su tierra. 

 

forlancalcuta

Diego, en principio, permanecerá en Calcuta hasta el día 1 de agosto, fecha en la tiene previsto regresar de la India para enfilar la recta final de sus vacaciones antes de incorporarse al Atlético de Madrid el día 9 de agosto. Una vuelta al trabajo que estará marcada por un nuevo reto: la Supercopa de Europa ante el Inter de Milán el día 27 de agosto en Mónaco. 

 

 

 

FUENTE/www.diegoforlan.com