Karina Rabolini y Alejandro Collia visitaron las remodelaciones del hospital de San Nicolás

 

 

 raboli

 30/07/10.- La presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, y el ministro de Salud, Alejandro Collia, recorrieron el Hospital Interzonal General de Agudos “San Felipe“. Esta institución fue beneficiada con el programa de Remodelación de Salas de Espera de Guardias, al igual que otros 17 hospitales públicos de la Provincia.

 

La presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, junto al ministro de Salud, Alejandro Collia, recorrieron el Hospital Interzonal General de Agudos “San Felipe” de San Nicolás que fue beneficiado con el programa de Remodelación de Salas de Espera de Guardias que hasta el momento se ha concretado en 18 hospitales públicos de la Provincia.

 

 

 

Junto al intendente local, directivos, médicos y enfermeros del Hospital inauguraron la sala de espera que a partir de ahora cuenta con nuevas luminarias, televisor, DVD, cestos para residuos y más asientos; además se reparó el acceso y la entrada, y se renovó la pintura de paredes y cielosrasos.

 

 

 

“Es un aporte indispensable para los ciudadanos nicoleños” comentó el intendente, Marcelo Alberto Carignani. El director del Hospital, Ernesto Onchalo, manifestó que “es un verdadero orgullo contar con la presencia de la presidenta de la Fundación inaugurando esta sala que tanto necesitábamos”.

 

 

 

San Nicolás ya había recibido la visita de la Fundación Banco Provincia, entidad que presiden Karina Rabolini y María del Carmen Balestrini, en aquella ocasión se equiparon las 27 Unidades Sanitarias del distrito y se entregaron 2 laboratorios informáticos a escuelas primarias a través del programa Comunidades Solidarias.