FORLÁN ES TAMBIÉN “CHARRÚA DE ORO”. Recibió la distinción en el Cantegrill de Punta del Este

 

 

charrua-de-oro

 

25/07/10.- Diego Forlán sigue acumulando premios. Al prestigioso Balón de Oro del Mundial hay que sumarle ahora la insigne distinción de Charrúa de Oro que el Círculo de Periodistas Deportivos de Uruguay ha adjudicado al delantero como Mejor Deportistas del Año. Un premio que le ha sido otorgado por segundo año consecutivo. Todo un reconocimiento para el que ha sido el gran líder del Uruguay semifinalista del pasado Mundial de Sudáfrica.

    

Tan agradecido como acostumbra, Diego llegó a Uruguay justo para trasladarse al Cantegril Country Club, de Punta del Este donde se llevaba a cabo la ceremonia de entrega de los Premios Charrúa. Allí Forlán, arropado por su familia, quiso dar las gracias a todos por el reconocimiento a su trabajo. “Para mí es un honor recibir este premio, más en mi país. He tenido la suerte de recibir otros premios afuera, pero que sea en Uruguay es un privilegio para mí”, reconoció emocionado el goleador.

 

Diego Forlán, por supuesto, aprovechó el evento para congraciarse con sus compatriotas, en especial los numerosos niños que se dieron cita en el Cantegril Country Club. El ariete disfrutó firmando autógrafos y haciéndose fotos con todos los niños que esperaban un gesto de su gran ídolo.

 

 FUENTE: www.diegoforlan.com