Evaluación positiva del operativo en rutas de la Provincia por el receso inverna

 

 

viall

 

27/07/10.-  El gobernador Daniel Scioli evaluó como “positivo” el desarrollo de los controles que se llevan adelante en todas las rutas de la provincia de Buenos Aires, cumplida la primera semana de vacaciones de invierno, en el marco de una reunión de trabajo que mantuvo en la Casa de Gobierno con el jefe de Gabinete, Alberto Pérez, y el ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal. Los controles en las rutas cuentan, entre otros aspectos, con la presencia adicional de 905 policías, 94 patrulleros y radares fijos y móviles.

 

También, Scioli hizo con sus ministros una revisión de la “evolución del 911”, el teléfono de emergencias, y “el desarrollo de los centros de monitoreo” por cámaras de seguridad que ya funcionan en más de 40 municipios de la provincia.

 

 

 

Los controles en las rutas cuentan, entre otros aspectos, con la presencia adicional de 905 policías, 94 patrulleros y radares fijos y móviles.

 

 

 

Se hace hincapié en el estado de los conductores y de los vehículos que circulan y se cuenta con la articulación de acciones entre diferentes ministerios provinciales, Gendarmería Nacional y la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).

 

 

 

El “Servicio de Seguridad, Vacaciones de Invierno 2010” involucra además a la totalidad de las dependencias Viales, de Seguridad Grupo Halcón, entre otros, de la Policía.