Estarán en la Estación Victoria del TBA. LOS PUNTOS LIMPIOS MÓVILES LLEGAN A VICTORIA

ptos

 

 

23/’07/10.La Municipalidad de San Fernando informó que el sábado 24 de Julio, los Puntos Móviles estarán en la Estación Victoria, en el horario de 9 a 13. Esta iniciativa se desarrolla el marco del Plan BIO de San Fernando, por el cual ya se recolectaron más de 11 mil litros de aceite de cocina usado para biodiesel.

 

La iniciativa ambiental Puntos Limpios Móviles es un programa barrial que apunta a acercar a los vecinos y vecinas de las distintas localidades un espacio donde llevar el aceite vegetal usado y otros desechos reciclables.

 

En cada Punto Limpio Móvil, los habitantes de la ciudad tienen un lugar de referencia para dejar también otros materiales como cartón y papel, botellas de vidrio y de plástico y tapitas de gaseosas. De esta manera, la Intendencia busca fomentar el cuidado del medio ambiente y la corresponsabilidad solidaria en el correcto manejo de los residuos, remarcando la importancia de reducir, reciclar y reutilizar.

 

Para aquellos vecinos que no puedan acercarse a la Estación Victoria, el sábado 31 de Julio el stand estará en la Plaza Mitre, en el mismo horario.