Pelea entre bandas de celulares robados con víctima. El jefe de la Bonaerense confirmó que el caso de la joven asesinada en Talar “fue esclarecido”

 

 paggi_470p220710

 

 

22/07/10. El jefe de la policía bonaerense, Juan Carlos Paggi, aseguró que el caso de la muerte de la joven de 18 años fue esclarecido “de forma inmediata“, y que todos los responsables “están en manos de la Justicia”. La chica murió al recibir un escopetazo por delincuentes que entraron a su casa.

 

 

“La chica fue herida por una escopeta cundo delincuentes entraron a robar a su casa. El caso fue esclarecido de forma inmediata. Todos los responsables están en manos de la justicia”, dijo Paggi en declaraciones a radio Rivadavia.

 

La joven, llamada Estefanía, murió hoy al recibir un escopetazo por delincuentes que entraron a su casa de El Talar, partido de Tigre, con la excusa de reparar un celular, ya que la madre de la víctima se dedica a eso.

 

Según los investigadores, los agresores a las 8 de la noche fueron a averiguar por un celular y volvieron a las 23 con otra otros fines, “pero los detalles son parte de la investigación”, advirtió Paggi.

 

Además, explicó que “la policía recolectó todas las pruebas que llevarÁn al esclarecimiento inmediato del caso en la madrugada”. “A esta altura de ya están todos los elementos y responsables para que trabaje la Justicia: el agresor material, la escopeta secuestrada y la vestimenta que acredita que se trata de estas personas y ahora será la Justicia la que determine a responsabilidad de estas personas”, agregó.

 

Al ser consultado sobre el tipo de arma que utilizaron los agresores, Paggi indicó que se trata de “armas que nosotros intentamos sacar de circulación por las heridas que generan”.

 

“El Gobernador  Scioli y el ministro Casal plantearon un plan de desarme. Nosotros estamos trabajando para sacar estas armas de circulación”, indicó en este sentido y concluyó: “Ahora tenemos más de mil armas secuestradas y trabajamos para sacarlas de circulación”.

 

 

 

Fuente: Télam