Lobo marino en Acassuso: grata visita al Refugio Silvestre

 

0345457b1

21/07/10. La inesperada postal fue registrada por vecinos del bajo, linderos a la Reserva Ecológica. Se trata de un animal de grandes dimensiones atípico para la zona

 

La visita de un lobo marino sorprendió esta mañana a quienes se encontraban las cercanías del refugio silvestre educativo ubicado en el partido de San Isidro, sólo 12 kilómetros al norte de la ciudad de Buenos Aires.

 

El arribo de este animal atípico para la zona fue registrado por un vecino que envió la fotografía a Infobae.com y hasta el momento se desconoce el lugar de su procedencia.

 

El “lobito” apareció al noroeste de la ciudad, entre las calles Vicente López y Planes y Camino de La Ribera. En la foto el animal un tanto grande para lobito está en el varadero del Club Náutico Las Barrancas, en López y Planes y de la Ribera

 

El sitio donde apareció el lobo marino se encuentra a pocos metros de una reseva natural.

 

Se llama Ribera Norte y es la primera reserva municipal del país. Fue creada hace 22 años para conservar la fauna y la flora del lugar y rehabilitar especies que llegan a veces arrastradas por la corriente del río.

 

Fuente: Infobae