Extraño hallazgo en Beccar: identificaron a la mujer asesinada y encontrada en el baúl de su auto. Detuvieron a su ex pareja

 

201007220715_misiones-francia-beccar-encontrado-renault_claima20100722_0083_4 

 

22/07/10. Se trata de Ana María Negretti, cuyo cuerpo apareció anoche en Beccar. Los familiares habían hecho la denuncia por su desaparición. La Policía informó que no le robaron nada y se refuerza el móvil de una venganza

 

 

La ex pareja de Ana María Negretti, cuyo cadáver fue encontrado anoche en el baúl de su auto en Beccar,  San Isidro, fue detenido en las últimas horas acusado de ser el autor del asesinato.

 

La mujer estaba separada, tenía una hija de 20 años y trabajaba en el bar de una empresa de colectivos del conurbano bonaerense, según informaron fuentes policiales.

 

El cadáver de la mujer fue encontrada anoche en el baúl de su auto, Renault 9, de color bordó, abandonado en la esquina de las calles Misiones y Francia, de Beccar, en la zona norte del conurbano bonaerense.

 

Las primeras pericias establecieron que la víctima fue asesinada a golpes que le aplicaron en la cabeza con un elemento contundente.

 

Un jefe policial informó que lo que llamó la atención de los investigadores fue que la víctima tenía todas sus pertenencias, documentos, hasta una bolsa de monedas.

 

Familiares de la mujer denunciaron en la tarde de ayer su desaparición en la comisaría de Boulogne, ubicada cerca de su casa, tras no tener noticias suyas.

 

La policía, horas después de radicada la denuncias por desaparición de persona, encontró el auto de la víctima abandonado en una zona residencial de Beccar y al revisarlo hallaron su cadáver en el baúl. El jefe policial que informó  lo ocurrido sostuvo que “no se descarta ninguna hipótesis del hecho”.

Fuente: Infobae