UN BALÓN DE ORO EN ACASSUSO. Diego Forlán con el actor Ezequiel Campa en el Carrefour Express

 

 

 

campa-forlan

 

17/07/10. Grande fue la sorpresa del actor Ezequiel Campa, el ex novio de Luz en “Todos contra Juan 2”, cuando la semana pasada concurrió al súper del barrio y se topó con el jugador del momento: el montevideano Diego Forlán. El charrúa ex Independiente se sacó una foto en la góndola de lácteos y le deslizó a Ezequiel un notición: al parecer el Diez Celeste quiere volver algún día al rojo.

 

 

“La vida te da sorpresas”, decía aquella canción en ritmo de salsa de Rubén Blades y ciertamente al actor de “Todos contra Juan 2”, Ezequiel Campa  la contrafigura en la ficción del popular Juan Perugia (Gastón Pauls) pues le disputaba el amor de Luz (Mercedes Oviedo) su visita a la góndola de lácteos del súper de Acassuso le deparó un alegrón.

 

Es que allí se encontró con su ídolo, el jugador del momento; Diego “Cachavacha” Forlán, el Diez de La Celeste recientemente elegido el mejor jugador del mundial.

 

Ezequiel, quien es vecino de Acassuso, le pidió inmortalizar ese momento con una foto de su celular. Diego, que estaba de paso por lo de su novia, la sanisidrense Zaira Nara, accedió de inmediato y como no podía ser de otro modo, Campa le preguntó al talentoso jugador hoy en el Atlético Madrid, si en algún momento retornaría al club que le permitió dar el gran salto a la primera división. El alegrón fue mayúsculo porque Forlán le confió quiere vestir nuevamente la camiseta del Rey de Copas.

 

Bueno algún día se dará y el Diego de los uruguayos, que demostró tener un guante en su pie cada vez que le pegó a la jabulani – para él resultó bien dócil a la hora de apuntarle al arco-  al parecer retornará al rojo y si lo hace de la mano del Kun Agüero mejor. Juntos conforman una dupla brillante en el Atleti y ambos surgieron de la cantera del grande de Avellaneda-  

 

 

Ezequiel colgó la foto en su Twitter y de yapa colocó el slogan del hiper: Carrefour está bueno para vos. Para campa y los seguidores de Independiente, seguro.