La Presidenta Cristina Fernández y el Intendente García encabezarán el acto. SAP, líder mundial en software de gestión de negocios, desembarca en Vicente López

 

 

garcia-cristinta 

 

20/07/10. Con la presencia de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y el Intendente de Vicente López, Enrique García, el miércoles 21 de julio, a las 11, la empresa SAP inaugurará en Vicente López su Centro Regional de Exportación de Servicios, en Sargento Cabral 3778, Munro, que funcionará como sede principal de SAP para servicios en el continente americano.

 

Las nuevas instalaciones funcionarán como centro de negocios para la región, desde el cual se brindarán funciones de exportación de servicios, consultoría y desarrollo para todo el continente y distintas partes del mundo, como Estados Unidos, Europa y Asia.

 

 

Particularmente, se brindarán desde allí servicios de soporte para las operaciones de SAP en el continente americano.

 

Se trata del primer y único centro de estas características en la región, eligiéndose la Argentina como sede, entre otras razones, por la calidad de su capital humano, la posición estratégica del país y la trayectoria de la empresa en dicho territorio. Este desarrollo prevé la creación de 200 nuevos puestos de trabajo, los que se sumarán al equipo ya existente de SAP en Argentina.

 

La empresa, fundada en 1972 en Alemania,  es líder mundial en software de gestión de negocios, es decir, todas las aplicaciones de planificación de recursos, inteligencia de gestión y otras relacionadas.

 

 

Ofrece aplicaciones y servicios que permiten a compañías de todos los tamaños en más de 25 sectores de industria gestionar sus procesos de negocio de manera más eficiente.

 

Con alrededor de 97.000 clientes en más de 120 países, la compañía cotiza sus acciones en diversas bolsas de  valores del mundo, incluyendo la Bolsa de Valores de Frankfurt y la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE), bajo el símbolo “SAP”.