Vuvuzelazo Celeste!!!. Forlán, jugador símbolo de los uruguayos

 

diegol 

16/07/10. El ganador del Balón de Oro tiene una canción y un dibujo animado que representa la importancia de sus actuaciones en el Mundial de Sudáfrica.

 

El Balón de Oro del Mundial, Diego Forlán, el delantero que brilló en la copa y que comenzó su carrera en primera en Independiente de Argentina tiene ahora un motivo más de orgullo: una insólita canción compuesta por el grupo uruguayo “The Golden Vuvuzelas”, especialmente formado para la ocasión.

 

La banda, integrada por el versátil Max Capote y Sebastián Casafúa, le dedicó el tema al delantero uruguayo luego de la obtención del premio de la FIFA.

 

El tema, que parece más en tono de broma que otra cosa, utiliza el ritmo del tema de la popular serie de dibujos animados “Mazinger Zeta”.

 

‘Su pelo es como el sol en la bandera de Uruguay y su gol siempre es una lanza en el rival (…) Es un titán, el campeón, deja todo por triunfar (…) Nuestra fe, nuestro honor, Diego Forlán’ , reza la canción del dúo The Golden Vuvuzelas en referencia al nuevo ídolo de Uruguay.

 

El jugador todo un símbolo de entrega, solidaridad, educación y buen fútbol charrúa tiene un tema musical propio, con video incluido, donde el delantero y sus compañeros de la selección son dibujos animados. Hasta Luis Suárez se roba una gran parte del clip con la mano que salvó la eliminación en el partido ante Ghana.

 

El video es muy parecido a la presentación de la serie infantil ‘Supercampeones’

La banda de sonido se armó en base a una promesa, luego de que los músicos hicieran una apuesta por si Forlán ganaba el Balón de Oro que otorga la FIFA.

 

Fuente: Infobae/ CONtinta NORTE