SAN FERNANDO. Inscripciones en el Centro Universitario Municipal. De todo como en botica

 

     

cum

 

 

19/07/10. Durante el mes de Julio, está abierta la inscripción para los Cursos de Aprestamiento Universitario, cursos y talleres, entre otras propuestas de educación superior y formación continua que ofrece el Municipio en la sede de Virreyes. Aquí todos los detalles

 

 

CURSOS DE APRESTAMIENTO UNIVERSITARIO DE LA UNGS

 

La inscripción para el segundo cuatrimestre del Curso de Aprestamiento Universitario para las carreras de grado que ofrece la Universidad Nacional de General Sarmiento se realizará los días miércoles 28 y jueves 29 de Julio, en las instalaciones del Centro Universitario Municipal (Avellaneda 2270), a partir de las 14 horas.

Los interesados deberán presentar fotocopia de DNI, y certificado de estudios secundarios.

 

INGLÉS E INFORMÁTICA

 

A partir de hoy, 19 de Julio, los interesados en realizar los Cursos de Formación Continua, en tres niveles, de Inglés y Computación, los interesados podrán inscribirse a partir del lunes 19 de julio, de lunes a viernes en el horario de 8 a 20. Los cursos se dictan en el Centro Universitario Municipal 

(Avellaneda 2270), y son dictados por docentes de la Universidad Nacional de General Sarmiento.

 

PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN EN CIENCIAS PARA JÓVENES

 

El Municipio pone al alcance de la población escolar la posibilidad de participar de experiencias extracurriculares que contribuyan a estimular su interés en el aprendizaje de las ciencias y la tecnología. Asimismo, este programa acerca a los estudiantes de Polimodal la posibilidad de interactuar con profesionales del ámbito universitario y fomentar conductas que mejoren el futuro desempeño de estos futuros estudiantes del nivel superior.

Las actividades están planteadas en dos etapas:

-1ra: talleres semanales dictados por guías – docentes del Museo Imaginario para adquirir herramientas que les permitan elaborar, de manera grupal, un proyecto de actividad interactiva.

-2da: los estudiantes desarrollan su proyecto bajo la supervisión de un guía tutor y un investigador docente de la Universidad. La tarea incluye la redacción de un guión de la actividad y la participación de un evento en el cual se expondrá la actividad desarrollada.

 

ELECTRICIDAD NAVAL

 

Está abierta la inscripción para el 2do Curso de Electricidad Naval que organizan la Municipalidad, el Consorcio Parque Náutico San Fernando y CACEL, y dicta la Universidad Nacional de Quilmes en el Centro Universitario Municipal.

Las clases comienzan la primera semana de agosto, y para anotarte es requisito presentar fotocopia del DNI.

 

(*) Más información e inscripciones: Centro Universitario Municipal (Avellaneda 2270), 4575-3261, en el horario de 8 a 20 horas.