Caso Urbani: la Provincia subió la recompensa por datos sobre el delincuente prófugo. Se solidarizó con la madre de Santiago y cuestionó el cambio de carátula

 

urbani2

 

19/07/10. El gobierno ofrecerá $100 mil para quienes aporten datos concretos que ayuden a la detención de Oscar Pérez Graham, un adulto imputado en el crimen del jóven de Tigre. Además, indicó que confía en que la Cámara revise el cambio de calificación penal

 

 

 

 

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, el Ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal y el Ministro de Desarrollo Social, Baldomero Álvarez de Olivera, mantuvieron esta mañana una reunión analizar el caso de Santiago Urbani en donde reiteraron el acompañamiento del gobierno provincial a Julia Rapazzini, madre del joven asesinado en un asalto.

 

Los ministros coincidieron en rechazar la decisión de la Justicia de diferir la aplicación de la condena hasta que los menores acusados del hecho cumplan la mayoría de edad y cuestionaron el cambio en la calificación penal.

 

 

“Confiamos en que la Cámara de Apelaciones atenderá tanto el pedido del fiscal como el de la madre de la víctima “, declararon los funcionarios en un comunicado de prensa.

 

En el mismo encuentro se decidió que el gobierno de la Provincia aumente a $100 mil el monto de la recompensa para aquellas personas que aporten datos precisos que ayuden a la detención de prófugo Oscar Pérez Graham.

Fuente: Infobae