VICENTE LÓPEZ. Vacaciones de película en el Museo del Cine Lumiton

 

museocinelumiton_frente1

 

 

13/07/10. El Museo del Cine Lumiton, dependiente de la Secretaría de Cultura, Educación, Deportes y Turismo de La Municipalidad de Vicente López programó para las vacaciones de invierno, siempre a las 16,  un ciclo de películas para disfrutar en familia, con entrada libre y gratuita.

 

El ciclo, denominado Unas vacaciones de película, tendrá el siguiente cronograma de proyecciones:

 

.-  Miércoles 21 de julio, MARTÍN FIERRO (2007).

 

Directores: Liliana Romero y Norman Ruiz.

 

La historia del gaucho Fierro, relegado a una vida errante y sin rumbo, adaptada del famoso libro de José Hernández por el genial escritor y humorista Roberto Fontanarrosa, en un dibujo que respeta fielmente su particular e irrepetible estilo.

 

.- Viernes 23 de julio, PONYO (2008)

 

Director: Hayao Miyazaki

 

El hijo de un marinero de 5 años vive una vida apacible en una casa cerca del océano con su madre Lisa. Un día encuentra un hermoso pez atrapado en una botella en la playa y luego de rescatarlo lo llama Ponyo. Pero el no es cualquier pez sino la hija de un maestro de la magia y la diosa del mar. Obra maestra de Miyazaki (el mismo de El viaje de Chihiro).

 

.- Miércoles 28 de julio, EL DELFÍN (2009)

 

Director: Eduardo Schuldt

 

La increíble historia de Daniel, un delfín que abandonó la tranquilidad de su hogar para explorar el océano y descubrir el verdadero propósito de su vida.

 

.- Viernes 30 de julio, La Princesa y el Sapo (2009)

 

Directores: Ron Clements y John Musker

 

Un cuento de hadas situado en la era del jazz, en Nueva Orleáns, y centrado en una joven llamada Tiana y su beso al príncipe convertido en sapo que a través de él cree que recuperará su forma humana. Nominada a tres Oscars.

 

A su vez los jueves 22 y 29 de julio, a las 16, Una visita divertida, un paseo divertido  y diferente que disfrutarán los niños y los adultos, un recorrido por la historia del cine nacional a través de cuentos, juegos y dibujos. Con inscripción previa en el teléfono 4721-9255.