VICENTE LÓPEZ. 77 Aniversario Sociedad de Fomento y Cultura de Villa Martelli con nuevo Gimnasio. Lleva el nombre “Intendente Enrique García”

 

entrada

15/07/10. Al cabo de la primera semana de este mes la Sociedad de Fomento y Cultura de Villa Martelli celebró su 77 aniversario, en compañía de aproximadamente 500 invitados, entre socios, dirigentes de entidades intermedias de la zona, funcionarios del poder legislativo y ejecutivo municipal, y autoridades de la Secretaría de Deportes de la Pcia. de Bs. As. En la ocasión se inauguró el gimnasio que lleva el nombre del jefe comunal de Vicente López, notorio vecino e impulsor de la obra.

 

Fue una fiesta muy emotiva, ya que el aniversario sirvió de escenario a la inauguración del nuevo gimnasio bautizado “Intendente Enrique García”, en honor al administrador de del que según indicaron los asociados “apoyó desde un principio la propuesta de la Comisión Directiva de la Institución, abocada desde hace años a este objetivo, eje principal de su gestión”.

 

gimnasio1“Esta mejora edilicia potenciará seguramente la gestión que la Sociedad de Fomento ha venido desarrollando en los últimos años, signados por el constante crecimiento de su capital social,  y la incorporación de nuevas actividades culturales y deportivas”, destacó García.

 

Una de las características y fortalezas de esta entidad es el grupo de dirigentes que participa en la Comisión Directiva, conformado por vecinos con muchos años de militancia en la Institución, y jóvenes que se han unido a su lucha en los últimos tiempos, combinación ideal de experiencia y juventud, sobre los que ha cimentado su apertura a las nuevas ideas y a la participación popular.

 

Durante el evento, hablaron el Presidente de la Institución Héctor Larretape, el Sub-Secretario de Deportes, Juan Manuel López Gómez, y el Intendente García.

 

El show tuvo 2 momentos destacados: en primer lugar, cuando irrumpió la cálida voz de Miriam Nova, y, sobre el cierre, el particular estilo de “Los 3 Llaneros”, que coronó el brindis con sus conocidas melodías.