Mítica Buenos Aires. PALACIO BAROLO INVITA A UNA NOCHE INOLVIDABLE

 

barolo

 

 

 

15/07/10. Palacio Barolo invita a disfrutar de una visita guiada nocturna en un lugar místico de  Buenos Aires  inspirado en “La Divina Comedia de Dante Alighieri con vista a 360¨y a 100 mts. de altura, para culminar con una exquisita degustación de una copa del mejor vino con un concierto de violonchelo en vivo para cerrar una noche inolvidable.

 

 

 Palacio Barolo, un edificio histórico de la ciudad de Buenos Aires, el cual fue construido entre 1919 y 1923 por el arquitecto Mario Palanti, quien se inspiró en la divina comedia para su construcción de dicho edificio.

 

Durante la visita, se tiene la oportunidad pasar por el infierno, el purgatorio y el paraíso de Dante Alighieri. Cuando se llega al faro se asiste a  una vista espectacular de la ciudad de 360° a más de 100 metros de altura, en el cual se enciende el faro, iluminando la ciudad.

 

 

 

Luego, en una oficina antigua ambientada en  la época, se podrá  disfrutar de una elegante copa de vino Malbec 2005 de la bodega Finca los Maza degustando unas deliciosas aceitunas rellenas de roquefort, jamón crudo entre otros appetizers mientras unas notas musicales de violonchelo en vivo terminan creando el más espectacular y mágico de los ambientes en una velada inolvidable en la mítica Buenos Aires.

 

Palacio Barolo se encuentra en Av de Mayo 1370 9´´ piso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Más información en www.pbarolo.com.ar