JULIO TIEMPO DEL TUNEL DE GÜEMES. El Intendente Posse habilita este paso bajo nivel hoy, viernes 16

 

guemes1

 

 

 

16/07/10. Como se anunciará desde la edición de Junio de CONtinta NORTE, en este Julio estaba previsto cortar las cintas del viaducto que resuelve los trastornos de tránsito generados por las vías del Mitre. En una sencilla el Dr. Gustavo Posse, dejará inaugurado hoy, a las 11 hs. el octavo paso bajo nivel peatonal y vehicular  del partido. Se trata del ejecutado por la comuna en la calle Güemes,  en Acassuso, que permitirá sortear rápidamente y en forma segura las vías.  Con Güemes se replantea el flujo vehicular. Este paso tendrá mano única hacia el Oeste mientras que Pueyrredon, de ahora en más, correrá en sentido inverso.

 

 

 

Tendrá mano única hacia el Oeste, es decir hacia la avenida Santa Fe. Cuando quede habilitado, el paso bajo nivel de la calle Pueyrredon recuperará su dirección única, en sentido hacia la avenida del Libertador y el río.

 

 

 

La obra proyectada y llevada a cabo por profesionales del municipio y solventada con recursos propios. Cabe consignar que el túnel de Güemes, por su altura, solo permite el paso de automóviles y camionetas y que cuenta con rampas para que el cruce pueda ser utilizada por personas con discapacidad motriz o que se movilicen en sillas de ruedas.