Convenio entre San Fernando y Provincia Leasing, para la compra de nuevas unidades para la flota municipal

 

.

prov 

 

 

 

9/07/10.- El presidente de Provincia Leasing, Ricardo Martínez, suscribió ayer jueves 8,  un contrato para el financiamiento de bienes con el intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro, por un monto de $ 1.277.755.

 

Con esta operación se incorporarán al Municipio de San Fernando una camioneta 4×4 que será utilizada para trabajos de mantenimiento, traslado, control y asistencia. También contará con una embarcación para realizar recorridos diarios de relevamiento del área comprendida entre la segunda y tercera sección del Delta. Por último, se suman una minicargadora con niveladora y un succionador-desobstructor que serán destinados a trabajos de mantenimiento de la red hidráulica de todo el partido.

 

Provincia Leasing acompaña al municipio desde hace 13 años, financiando bienes de capital para colaborar en su crecimiento. Hasta la fecha se le han otorgado un total de $ 5.694.102.-

De esta manera la empresa del Grupo Banco Provincia busca estar presente en las acciones que beneficien a los habitantes de la provincia de Buenos Aires.

 

El intendente Amieiro expresó que “Provincia Leasing nos permite tener actualizada la flota, cumplir con los programas de las áreas municipales y además invertir bien en el municipio”. A demás puso en valor que “La adquisición de estos bienes serán para el beneficio de los vecinos, sobre todo con el desobstructor, que permitirá mantener la red pluvial limpia para evitar las inundaciones”.

 

La empresa lleva firmados 576 contratos con 75 municipios de la provincia de Buenos Aires y la suma total entregada supera los 142 millones, dinero destinado a bienes materiales para atender diferentes necesidades planteadas por las comunas.

 

En el acto de firma estuvieron presentes el director del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli, el subgerente general de Provincia Leasing, Estanislao Claisse Lanusse, entre otras autoridades. El evento tuvo lugar en el edificio del Grupo Banco Provincia ubicado en San Martín 108 de la ciudad de Buenos Aires.