SAN FERNANDO. Por el Día de la Independencia. CÓMO SERÁN LOS SERVICIOS PARA ESTE FERIADO

 

recole1 

 

8/07/10. Por la celebración del Día de la Independencia, el viernes 9 de Julio, las dependencias de la Municipalidad de San Fernando permanecerán cerradas. Como todos los años, los servicios de higiene urbana, emergencias médicas y prevención están garantizados en toda la ciudad.

 

 

Los servicios de barrido de calles, recolección de montículos y recolección de contenedores para edificios no se realizarán el viernes 9 de Julio, mientras que si tendrá lugar el barrido municipal. Por otra parte, la recolección nocturna de residuos domiciliarios, se realizará con normalidad.

 

 

La atención de emergencias del servicio de ambulancias “San Fernando Salud””estará a disposición de los vecinos de la ciudad a través de su línea gratuita 107 (para teléfonos fijos y teléfonos móviles de la compañía Movistar) y del número 4549-0003 (para teléfonos móviles de Claro y Personal).

 

 

El servicio de Prevención Comunitaria prestará una guardia a lo largo de toda la jornada (0800-777-2878) y se encontrará conectado, como siempre, con Defensa Civil. La Administración del Cementerio Municipal se encontrará abierta de 9 a 11 de la mañana, en tanto que el predio permanecerá abierto para visitas en su horario habitual.