Rotary Club de San Isidro incorporó a María Celia Feijoó como nueva socia

 

 

 

cecoti-5112/07/10.- A lo largo de más de ocho meses, colaborando en todos los programas que nuestro Club dedica a la atención de las Escuelas del Partido, en razón de su profesión, María Celia Feijoó, fue demostrando su actitud de servicio hacia los niños y sus necesidades.

 

 

 

Es así que participó en la concreción del “Programa Mundo de Sonrisas”, del catastro de escuelas que estuvieran ávidas de contar con un laboratorio de ciencias, motivo de una subvención compartida con otros clubes rotarios, del mismo modo de aquellas que necesitaren reducir la brecha tecnológica con la provisión de computadoras.

 

Todas esas acciones, más su participación activa en las reuniones del Club, determinaron que la Junta Directiva aprobase su incorporación como Socia Activa de nuestra Institución.

 

Con la presentación por parte de su padrino, Horacio Ceccotti, el martes 29 de junio de 2010, en la noche de la cena del cambio de autoridades, ante la presencia de sus hijas y sus amigos y el aplauso general de la concurrencia, recibió los reglamentos del club, su credencial rotaria, su Pin y su diploma que la acredita como nueva integrante de esta familia que la recibe con mucha alegría.