TIGRE APOYA AL DEPORTE. Massa reconoció esfuerzo del Tigre Rugby Club

 

 

 

tigre-rugby 

 

 

 

07/07/10.- Funcionarios de la Secretaría de Promoción Comunitaria

asistieron a los entrenamientos y otorgar un apoyo económico del Intendente Massa que permite al Tigre Rugby Club continuar con su crecimiento. 

 

 

Funcionarios de la Secretaría de Promoción Comunitaria del Municipio de Tigre visitaron las instalaciones del Club de Rugby Tigre Rugby Club a los efectos de hacer entrega de un apoyo económico, otorgado por el Intendente Municipal Sergio Massa que permita un crecimiento en los proyectos de la institución deportiva.

 

 

Daniel Gambino, titular de la cartera municipal, fue recibido por el Presidente de la Institución, Omar Guntaue quien fue el encargado de mostrar en detalle las instalaciones del club. Además, funcionarios y directivos asistieron a los entrenamientos de la categoría de juveniles.

 

 

“Esta entrega es producto del reconocimiento de parte del Intendente Massa a los esfuerzos de esta institución. El Municipio, estableció nuevas prioridades con respecto a las políticas deportivas y continuamos trabajando de manera constante para la construcción de Tigre como centro deportivo de calidad, sumando más y mejores servicios para todos los vecinos” afirmó Gambino.

 

 

El 15 de mayo de 1981, el Tigre Rugby Club ve la luz, como una inquietud de un grupo de pioneros amantes de este deporte. Hoy, cuenta con un equipo de excelentes deportistas y una escuela deportiva donde más de 400 chicos acuden a practicar Rugby y Hockey.

 

Para mayor información: www.tcr.org.ar