TORNEO URBA. El partido excluyente de la fecha inaugural: Hindú y CASI encienden el Top 14

h

 

 

4/07/10. El tetracampeón recibirá a la “Academia” de San Isidro en lo que será el encuentro más atrayente de la zona Campeonato del rugby de Buenos Aires Hindú y CASI animarán hoy a partir de las 15.30 el encuentro más importante de la jornada inaugural del Top 14 de la URBA en Torcuato, etapa que definirá los cuatro semifinalistas del certamen de rugby de Buenos Aires. Aquí todos los partidos.

 

Los dos finalistas de la temporada anterior chocarán en la jornada inaugural en un partido atrapante, en el que medirán fuerzas el único invicto del torneo -Hindú- y una “Academia” que cumplió en la primera parte de la etapa clasificatoria para ceder en el final de la misma cuando ya estaba clasificado.

 

Los probables equipos:

 

Hindú: Mariano de la Fuente, Andrés Lo Bianco, Lucas Toro; Iván Perok y Patricio Solano; Gonzalo Delguy, Esteban Durand, Mateo Iachetti; Nicolás Fernández Miranda y Joaquín Díaz Bonilla; Francisco Díaz Bonilla, Hernán Senillosa (c), Belisario Agulla, Francisco Bosch; Gonzalo Feijóo. DT: Juan de la Cruz Fernández Miranda y Lucas Ostiglia.

 

CASI: Martín Brousson, Pablo Gambarini, Martín Sabatté; Lucas Ganly y Juan Campero; Felipe Muslera, Gonzalo Brasich, Francisco Corbacho (capitán; Agustín Figuerola y Martín Landajo; Franco Fasano, Norberto Méndez, Nicolás Pandelo y Federico Salcedo; Nicolás Forestier. DT: Matías Allen, Hernán Alvarado y Fernando Montalvo.

 

El resto de la fecha:

En el mismo horario se jugarán los otros encuentros de la fecha: Alumni – Newman; SIC – Atlético del Rosario; Belgrano – San Luis; Manuel Belgrano – Champagnat; Pucará – Lomas; La Plata – Olivos.

 

Fuente: Infobae/CONtinta NORTE 

 

.