“Micho” Demichelis: “Cuando le ganamos a Alemania, muchos nos desvalorizaron. Ojalá podamos repetir”, vaticinó

 

 demichelis

 

1/07/10. El jugador de la selección nacional y el Bayern Munich recordó hoy en rueda de prensa el amistoso que la Selección jugó y ganó en Munich al conjunto germano el pasado 3 de Marzo y lo que dijo la prensa: “Cuando le ganamos a Alemania muchos nos desvalorizaron, pero esta Alemania tiene sólo tres cambios con respecto a ese equipo, y son los mismos que vencieron con amplia superioridad a Inglaterra”.

 

 

 

“Ojalá podamos repetir ese mismo partido. Nosotros mandamos en esa ocasión y no nos crearon situaciones“, destacó el defensor al tiempo que recordó que es él hoy el centro de las críticas por su error ante Corea .“Sé que estoy recibiendo críticas y que soy el jugador más cuestionado, pero no me preocupa. Prefiero que me critiquen a mí y no a los jugadores de adelante. Tengo la suficiente personalidad para pasar este momento”, expresó hoy en rueda de prensa.

 

 

Martín Demichelis aseguró que tiene “la personalidad suficiente” para afrontar los cuestionamientos. Sobre las provocaciones alemanas, sostuvo que el equipo “va a responder dentro de la cancha”

 

Consultado sobre las provocaciones de los jugadores alemanes, Demichelis dijo que “lo mejor no es entrar en polémicas“, ya que se “puede hablar horas de eso“. Al respecto, consideró que Argentina “va a dar las respuestas dentro de la cancha”.

 

 

Los siete años que lleva jugando en Alemania hace de Demichelis el jugador que más conoce a los jugadores de ese seleccionado: “Son un equipo físicamente fuerte y genera muchas situaciones de gol. El arquero saca con al mano hasta la mitad de la cancha, esas son cosas para destacar”, enfatizó.

 

En cuanto a las polémicas declaraciones del jugador Bastian Schwensteiger en las que tildó a los argentinos de “maleducados y ventajeros“, disparó: “No quiero generar mal ánimo. Hay que hablar y dar respuestas dentro del campo de juego, es lo mejor que podemos hacer”.

 

 

Fuente: Infobae/ CONtinta NORTE