COMUNIDAD SOLIDARIA. Gala a beneficio de la Fundación Flexer de ayuda a niños con cáncer. Pasta party por una buena causa

 

 efectomariposa_home

 

27/06/10. El próximo lunes 5 de Julio a las 20.30 hs en el Hotel Sheraton de Buenos Aires tendrá lugar cena anual a beneficio de esta entidad de bien público que se ocupa de ayudar a chiquitos enfermos de cáncer. Lo recaudado será destinado a la acción que cumple esta ONG y ya comprometieron su asistencia los reconocidos chefs Maru Botana, Martiniano Molina, Roberto Petersen, Ariel Rodríguez Palacios, Mauricio Asta y Alexandre Hughes de Valaurie que deleitarán a los comensales con pastas “fatto in casa”. Entre los invitados se descuenta la presencia de Verónica Varano, Iván De Pineda, Santiago del Moro, Laura Azcurra y Anita Martínez, entre otros. Bien vale agendar!!!

 

 

 

 

La Fundación Natalí Dafne Flexer, de ayuda a niños con cáncer, fue creada en 1995 por Edith Grynszpancholc en memoria de su hija. Con el apoyo de un grupo de amigos totalmente comprometidos por el afecto y la solidaridad, la Fundación comenzó a desarrollar actividades de contención emocional para niños enfermos de cáncer y sus familias.

 

Desde entonces, en la Fundación trabajan intentando paliar el sufrimiento de estos chicos y de quienes conforman su entorno. La ayuda y los servicios que brindan se realizan, en la totalidad de los casos, en forma gratuita. Sus objetivos incluyen ayudar a mejorar la calidad de vida de los chiquitos enfermos de cáncer y sus familias.

 

 

En su III edición de su cena anual la entidad ofrecerá un delicioso Pasta Party donde los reconocidos chefs Maru Botana, Martiniano Molina, Roberto Petersen, Ariel Rodríguez Palacios, Mauricio Asta y Alexandre Hughes de Valaurie cocinarán de forma exclusiva las diferentes salsas que acompañarán las pastas.

 

Allí estarán presentes celebridades como: Verónica Varano, Iván De Pineda, Santiago del Moro, Laura Azcurra, Anita Martínez, Silvina Escudero, Cómicos Stand Up, Leo García y El Heavy Rejodido, entre otros.

 

Los fondos recaudados, provenientes del costo de la entrada ($200), serán destinados a la continuidad de las acciones y actividades que la Fundación realiza para los niños y sus familias.                

 

La Fundación Natalí Dafne Flexer de ayuda al Niño Enfermo de Cáncer es una organización sin fines de lucro, cuya misión es mejorar la calidad de vida del niño enfermo de cáncer, promoviendo el acceso al tratamiento adecuado, en tiempo  y forma y brindando al niño y su familia las mejores condiciones de soporte y cuidado. Bien vale agendar este encuentro solidario y sumarse a esta buena causa. 

 

Más info: Belén Pizarro belen.pizarro@bm.com / http://www.fundacionflexer.org/joomla/  Leticia García (54) 11-4825-5333